El año pasado el Beat Goes On y el Purple Weekend, dos de los pocos eventos mods y sesenteros de los que podemos disfrutar en España, coincidieron en fechas, por lo que ambos perdieron potencial y posibilidades.
Lamentablemente, parece que en 2011 volveremos a tener que elegir ya que mientras el Purple Weekend auncia las fechas de 3, 4 y 5 de diciembre, el Beat Goes On convoca del 2 al 5. Además, el Beat Goes On se muda de Avilés a Gijón, ya que se ha traspasado la titularidad de la discoteca Paradis, su ubicación tradicional, y la organización prefiere evitar riesgos por lo que el “mod & 60’s rally” se celebrará en la tradicional sede del Euro Yeyé. Los lugares elegidos son The Monkey Club para los conciertos y la Discoteca Dragón (lo de los nombres de los locales nocturnos en Gijón daría por si solo para un post) para las allnighters. Como el año pasado, apuesto a que el BGO reunirá a lo más purista y colorido de la escena retro encabezada por Rob Bailey y compañía.
Por su parte, el Purple parece que ha cerrado a los australianos de garage The Frowning Clouds, y a los The Loved Ones (R&B), y, aunque seguro que echa en falta el ambiente que preferirá Gijón, contará con la fuerza de la inercia y el tamaño.
Una pena porque lo ideal hubiera sido poder ir a ambos festivales.
Veremos como evolucionan los carteles....
Fuente: surferosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario